Ecología y sostenibilidad el sucio negocio de la limpieza

Ecología y sostenibilidad el sucio negocio de la limpieza

octubre 7, 2022 REASCYL 0

La Oficina Verde de la Universidad de Burgos organiza, junto con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Conferencia Ambiental presencial y online: “El Sucio Negocio de la Limpieza” con Rodrigo del Pozo. El jueves 6 de octubre de 2022 a las 19:00h. En la Sala de Juntas B, de la Escuela Politécnica Superior (EPS Vena). Av. Cantabria s/n.

El mercado de los productos de limpieza del hogar y la cosmética está dominado por unas pocas multinacionales que generan nos inundan con “productos milagro”, generando falsas necesidades, introduciendo cientos de compuestos químicos incontrolables con graves consecuencias hacia la salud, el medio ambiente y la explotación de los trabajadores y países productores de materias primas.

Afortunadamente existen alternativas naturales ecológicas y solidarias como Detergentes Solyeco que apuestan por la austeridad la sencillez y la ecología integral.

Rodrigo del Pozo, Dr en Ciencias Químicas por la UBU, miembro de Solyeco y de REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria) lleva años comprometido en diversas luchas sociales, económicas y políticas

Los primeros minutos falló el sonido en la grabación a partir del 8:20 ya se escucha, por eso el vídeo empieza avanzado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad